Aprenda Clarividencia ¿Está usted listo para intentarlo?

por admin en 25/09/2011
Videncia

Al meditar, cuando se ha librado de todo en su vida que, o bien te recuerda o que no trae negatividad, va a ser capaz de estar más en contacto con sus sentimientos y que se va a confiar en ellos más, también. Haciendo un balance de la meditación chakra también va a ser capaz de ayudarle a sentirse más equilibrado y claro, ya que sus centros de los chakras de energía son una parte importante de este componente. Usted puede hacer las meditaciones chakra con diferentes frecuencias de sonido chakra, todo lo cual se puede encontrar en Internet. Cuando uno escucha a estos, los chakras se equilibran.

No hay otra manera de equilibrar sus chakras y que es, centrándose en los colores de los chakras y visualizar su posición en el cuerpo. Los colores de efectivo y sus posiciones respectivas del cuerpo son las siguientes:

Red – Cerca de la base de la columna, el chakra naranja – justo debajo del chakra naval, Amarillo – justo por encima del chakra naval, verde – en el centro del pecho, el chakra azul – en el área de la garganta, Indigo – la frente y púrpura – corona de la cabeza.

El siguiente paso en el desarrollo de su propia clarividencia es aprender a seguir sus sentimientos. Te quiero pensar todavía en su mente y escuchar, pero si usted es serio sobre el desarrollo de su capacidad de prestar mucha atención a tus sentimientos y empezar a seguir y escuchar.

Usted también debe aprender a escuchar y confiar en su intuición. Cuando usted experimenta un sentimiento visceral respecto a alguien, alguna cosa o alguna área, usted debe seguir. Usted debe ganar la confianza en los pensamientos y sentimientos que experimentan mientras se está desarrollando la clarividencia.

Esto es esencial para su desarrollo intuitivo y clarividente, bendiciones.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: