Aprenda a confiar en sí mismo al leer las Cartas de Tarot

por admin en 28/10/2011
Tarot,Videncia

Durante siglos, el Tarot se ha identificado con el ocultismo místico. Son percibidos como una fuerza mágica con el poder de influir y controlar la propia vida. En verdad, las cartas del Tarot son meras herramientas para aprovechar la propia intuición. Su verdadero poder reside en su capacidad para ayudarnos a identificar las áreas en nuestras vidas que debemos abordar, así como identificar las áreas se necesitan para crecer personalmente. Siempre reflejan nuestros desafíos actuales y nuestro nivel actual de auto-desarrollo. Su verdadero poder proviene de nuestro propio ser, interior. Son guías de auto-descubrimiento y la utilización de ellos mejora nuestra capacidad para desarrollar la auto-conciencia. En última instancia, nos puede ayudar a descubrir quienes somos realmente y nos guían hacia la autorrealización.

La preocupación más común cuando se acerca el Tarot como un principiante es aprender a interpretar los significados del Tarot su tarjeta. La mayoría de las personas tienden a pensar que este puede ser un proceso intimidante y abrumador. No tiene que ser. Aprender el Tarot es un viaje personal. Sus significados carta del Tarot puede ser tan personal como usted desea en su fabricación. Más importante aún, no existe un enfoque correcto o incorrecto para el aprendizaje del Tarot. Como he dicho antes, se trata de herramientas. Usted es libre de ser creativo como quieras. Al final, su verdadero significado de la carta del Tarot será sus relaciones personales con ellos.

Hay tres elementos que pueden ayudarle cuando usted comienza el proceso de aprender a leer cartas del Tarot.

El primero es aprender a confiar en ti mismo, la segunda es la elección de un puente que te habla. Y la tercera, y más importante, es aprender a aplicar el significado de cada carta.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: