Análisis del Ocho de Bastos, Cuatro Monedas y Nueve de Espíritu

por admin en 26/04/2012
Tarot,Videncia

Hoy en día comenzó con el Ocho de Bastos ya que es la tarjeta del día, y verá por debajo de lo que el mensaje es para mí.

Las cosas que han sido puestas en marcha concluirán rápidamente. En este caso, no sería prudente tratar de cambiar el curso de los resultados, como interrumpir el movimiento rápido podría causar un desastre. Deja que siga su curso y llegar a completar antes de tratar de arreglar o cambiar la situación. Usted podría empeorar las cosas.

No satisfecho de dejar las cosas como estaban, la siguiente carta es el de hasta cuatro de las monedas. Mantener mi propio consejo. Morderme la lengua y permanecer fuera de ella. Haciéndose eco de la idea anterior, que podría empeorar las cosas.

El Nueve de Espíritu dibujé con ese traje como un oráculo para aclarar y apoyar las otras dos cartas. La virtud que está en la lista de la tarjeta es decir, de la Independencia. Hoy, sin embargo, es acerca de los secretos y más información es necesaria. Suena como un montón de drama, y no me gusta el drama. Porque soy una persona que se inclina por las energías positivas, detesto el odio porque llama a la energía negativa y todo esto hace un drama en donde se siembre el desacierto.

Parece que algo se dará a conocerme y tengo que seguir mi propio consejo, como se necesita más información. Estoy seguro de que acaba de quedarse tan pronto fuera de él, pero parece que no tengo otra opción en la materia del tarot.

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: