¿Alguien puede entrar en el Registro Akáshico ?

por admin en 19/01/2014
Videncia

rk2

Para leer el registro Akáshico , es necesario tener Akáshicos Guías Registros Espíritu asignado a usted , que pasa a través de su intención – mi maestro lo hizo por mí a través de una iniciación . También puede ocurrir de forma espontánea . Un psíquico muy conocido me escribió diciendo que le habían asignado una Guía de Registro Akáshico de forma espontánea , y esto puede suceder si usted está listo para acceder a la Sala de los Registros Akáshicos en nombre de otras personas, pero que necesitaría algunos psíquica capacidad ya que eso suceda .

Si usted quiere ser capaz de buscar información en el Registro Akáshico con cierto nivel de fiabilidad y precisión , me gustaría recomendar que se entrenan para hacerlo , ya que lo que necesita saber qué preguntas hacer y cómo interpretar las respuestas. Si no estás seguro de qué tipo de información se puede acceder en el registro Akáshico , usted no sabrá qué preguntar.

Puedes buscar cualquier información que desee en el Registro Akáshico ?

Es cierto que el Registro Akáshico está lleno de cualquier información que usted quiere saber acerca de usted mismo o para otros. Sin embargo , no se puede simplemente mirar hacia arriba record alma de alguien sin permiso. Si hago una lectura para alguien , necesito permiso. Se le permite buscar el Registro Akáshico de alguien cercano a usted, tales como los miembros de su familia, pareja y amigos cercanos.

No se le permite buscar información acerca de alguien en el Salón de los Registros Akáshicos sólo por curiosidad.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: