Adivinación: Lo desconocido se vuelve en conocido

por admin en 16/10/2012
Videncia

La adivinación, lo desconocido se convierte en conocido La adivinación es un proceso mágico en el cual lo desconocido se convierte en conocido. Se realiza con multitud de herramientas -espejos, nubes, hojas de té, posos de café, cartas de tarot, polvo, viento-, casi cualquier cosa que pueda usarse como un instrumento del subconsciente o mente psíquica.

Otro tipo de adivinación deja que los poderes del universo señalen por sí mismos el futuro a través de objetos en movimiento o símbolos. Para aquellos de nosotros que no somos conscientemente, decididamente síquicos, la adivinación nos permite ver el futuro, aunque sea durante unos momentos fugaces. A traves de estas muestras aleatorias, reflejos a otros puntos focales, impulsos psíquicos -que siempre están siendo recibidos por nuestra mente subconsciente- pueden gotear a la mente consciente, y así llegar a ser conocidos La adivinación también conlleva el use de varios objetos que son manipulados, ya sea por el mago o por las fuerzas de la naturaleza, para revelar el futuro. Estos incluyen piedras, flores y llamas. Algunas formas de adivinación usan ambos métodos.

La adivinación se puede usar como una guía para los problemas diarios que se presentan en la vida. La mayoría de los métodos son breves y, con práctica, deberían dar buenos resultados.

Puesto que hay muchos métodos diferentes de adivinación, lo mejor es experimentar con varios hasta que encuentres uno que funcione para ti (Tarot, Runas, Quiromancia, …)

Un aviso: la adivinación cuando se usa para mirar en el futuro perfila sucesos posibles. Si no te gusta lo que ves toma acciones para cambiar la vida antes de que el futuro se convierta en presente.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: