4 maneras de convertirse en lector psíquico – Parte II

por admin en 30/09/2011
Videncia

Si usted está interesado en aprender más, puede solicitar su ayuda y aprender a desarrollar la clarividencia, la psicometría y la práctica de meditación. Ellos le ayudan a conocer algunas técnicas eficaces para conectar con los guías espirituales y para leer el aura. También enseñan los métodos que ayudan a mejorar hablando de inspiración.

3. Usted puede unirse a cualquiera de la comunidad psíquica libre y charlar con la gente de ideas afines. Este es el primer paso importante para aprender a convertirse en un psíquico. A continuación, puede inscribirse para clases en línea psíquica que le ayudan a desarrollar su conciencia psíquica desde la comodidad de su hogar. Usted puede adquirir conocimientos en diversos temas como la forma de ver los colores del aura y de interpretar el verdadero sentido de ellos, cómo leer las cartas del tarot, la forma de desarrollar la intuición psíquica y la forma de interpretar los sueños. Los psíquicos que ayuda a aprender a hablar con los muertos en los sueños.

4. Usted puede obtener algunos consejos útiles para mejorar sus habilidades de empatía y el dominio de habilidades psíquicas de las clases en línea psíquica. Muchas personas buscan la ayuda de los psíquicos para saber su futuro. Por lo tanto, vale la pena conocer las formas de predecir el futuro de otras personas. Una vez que aprenda a ser psíquico, usted puede tomar medidas esenciales para lograrlo. Desarrollo de las habilidades psíquicas no sólo es beneficioso para mejorar la vida de otras personas, sino también para ganar dinero decente. Usted puede cobrar cierta cantidad razonable para su servicio y hacer su carrera psíquica rentable.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: