4 maneras de convertirse en lector psíquico – Parte I

por admin en 29/09/2011
Videncia

Todo ser humano y el animal tienen algunas habilidades psíquicas. Algunos de ellos se conciencian sobre sus poderes, mientras que la mayoría de las personas no saben que tienen algunos poderes psíquicos.

Si tienes pasión por este campo, usted puede aprender fácilmente cómo llegar a ser psíquico. Psicometría, la clariaudiencia, mediumnidad, lectura del aura, la clarividencia, análisis de los sueños y la lectura de cartas del tarot son algunas de las habilidades psíquicas que ayudan a predecir el futuro de los demás. Puede determinar el área en la que usted tiene algunas habilidades. Por ejemplo, si usted es capaz de captar las emociones de otras personas en las reuniones sociales, entonces usted tiene habilidades clairsentience.

A continuación, puede tomar medidas para mejorar las habilidades, para que pueda convertirse en un psíquico:

1. Mucha gente es escéptica con el acto de aprender cómo llegar a ser psíquico. Nuestros antepasados demostraron que tenían la capacidad de adentrarse en el universo y recibir mensajes del mismo. Usted puede desarrollar sus poderes psíquicos, con la ayuda del internet, como también puede encontrar numerosos libros electrónicos y otros recursos que le ayuden a convertirse en un psíquico. Usted puede aprender a meditar profundamente, cómo conectarse y comunicarse con los ángeles y los espíritus y la forma de dar rienda suelta a su potencial psíquico.

2. Los psíquicos experimentados disponibles en línea le ayudará a descubrir su potencial latente y saber cómo llegar a ser un psíquico.Usted puede aprender a utilizar el péndulo y la psicometría para desplegar sus habilidades psíquicas. Se muestran las formas de reconocer y aprovechar sus poderes psíquicos.

En la proxima entrega continuaremos con los dos pasos siguientes...

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: