Si usted quiere aprender a desarrollar su capacidad natural de ser clarividente le complacerá saber que es una habilidad que le dará lugar a una vida más feliz y más pacífica. Ser clarividente viene con las prestaciones positivas para los que quieren perfeccionar sus habilidades. Sin embargo tiene que protegerse de la absorción de energías malas o negativas.
Al desarrollar plenamente sus poderes de clarividencia se vuelve más sensible a las energías a su alrededor, por lo tanto se debe evitar gente negativa, lugares, objetos y cosas. A veces, es imposible evitar tales circunstancias. Sin embargo, cuando usted se encuentra en tal situación, debe pensar positivo con el fin de expulsar a cualquier energía negativa. Cuando usted invierte tiempo en el desarrollo de sus habilidades de clarividencia, debe librarse de las vibraciones negativas o malos estados de ánimo.
Un punto importante es no dudar de sí mismos, debe confiar en sus corazonadas. Ya que usted debe tener confianza de sus pensamientos y no dudar de su instinto ya que sólo daña su capacidad. Incluso cuando está nervioso trate de confiar en sí mismo y sus capacidades de todos modos.
Recuerde que usted ya tiene la capacidad de ser clarividente, junto con otros poderes psíquicos. También debe limpiar y equilibrar sus centros de energía de los chakras en forma regular. Los centros de energía de los chakras y de sus facultades psíquicas e intuitivas se derivan de la corona y los chakras del tercer ojo. Usted debe mantener el equilibrio de sus centros de energía con el deseo de desarrollar su clarividencia.
La única razón por la que la mayor parte del mundo no es clarividente naturalmente se debe a que vivimos a una velocidad vertiginosa y cargamos sobre nuestras espaldas un sinnúmero de responsabilidades y tareas, que, si tomamos un descanso, encontraríamos nuestras vías de desarrollo clarividente mucho más fácil.
El truco está en dejar de lado la energía negativa y limpiar nuestras mentes a medida que aprenden a relajarse y disfrutar de nuestra capacidad de clarividencia natural, sigan practicando y veran que llegaran muy lejos, suerte.
Deja una respuesta