¿Que son los médiums psíquicos?

por admin en 29/12/2011
Tarot,Videncia

Este término es utilizado para las personas muy especiales que tienen la capacidad de comunicarse con los espíritus o entes del más allá, ya que tienen la firme convicción de la supervivencia del ser humano después de la muerte, los médiums psíquicos a lo largo de su vida tratan de educar a otros acerca de la vida después de la muerte.

Los médiums espiritistas que se asocian comúnmente con el espiritismo moderno son de dos tipos; están los médiums psíquicos y los conocidos medios mentales. Los Medios físicos incluyen sesiones privadas en las que una persona sentada en la arena se puede escuchar la voz audible o figuras materializado etc. Mientras que el medio mental implica la mediumnidad cuenta que es la clarividencia, la clariaudiencia y la psicometría.

Existe la controversia sobre la formación de los médiums espiritistas ya que se discute que si los médiums espirituales están capacitados, o son las personas especiales escogidos por Dios. Puede haber varias explicaciones de este fenómeno, algunos médiums espirituales son médiums espirituales por la bendición de Dios.

Se les considera como personas especiales con habilidades especiales que tienen el don que Dios les a concebido o con los que son bendecidos con el nacimiento. Estas personas son consideradas como muy especiales, y su objetivo prioritario es ayudar a la gente de buen corazón, haciéndoles comprender a sus seres queridos que aun viven.

Todo médium psíquico se pueden comunicar a la dirección de su cliente, existen muchas personas que buscan ayuda de ellos mediante el uso del medio de comunicación telefónica.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: