¿Cuándo es hora de dejar una relación? – Parte II

por admin en 26/11/2011
Tarot,Videncia

Analizando el As de espadas

En una posición invertida, el As de Espadas tarot tiene muchos significados, pero cuando se trata de amor tarot, el As de Espadas ciertamente puede referirse a la necesidad de alejarse de una relación. Normalmente, cuando esta carta aparece en una lectura de tarot indica que una relación está causando más daño que bien. Debido a que es una espada, puede ser un indicador de que es necesario “cortar” a alguien de su vida que le está causando daño.

Cuando el As de Espadas aparece en una posición invertida, es el momento de preguntar a su auto algunas preguntas muy importantes. Es esta relación destructiva? ¿Te gusta lo que eres cuando estás con tu pareja? Son sus necesidades de conseguir conocido? ¿Cómo es tu pareja te trata y cómo se les de tratamiento?

También es importante tener en cuenta que el As de Espadas invertido puede referirse a las relaciones pasadas que aún no han sido totalmente procesado o totalmente suelta. Si este es el caso, entonces puede ser tiempo de dejar ir emocional de estas cargas en particular si la izquierda se sienta herido o causado daño. Estos sentimientos pueden ser que la prohibición de seguir adelante o aceptar plenamente su relación actual.

Romper nunca es fácil de hacer. Siempre es un proceso que requiere una gran cantidad de buena voluntad para dejar ir y confiar en que el amor está en el futuro. Amor lecturas de tarot puede proporcionar una visión, apoyo y esperanza.

Lo más importante, puede ser una gran herramienta para ayudarle a aprender más sobre ti mismo y descubre lo que realmente quieres en una relación.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: