¿Cuándo es hora de dejar una relación? – Parte I

por admin en 24/11/2011
Tarot,Videncia

Las lecturas del tarot Amor pueden ayudar a aprender cuando es el momento de salir de una relación.

Cuando se trata de asuntos del corazón, nada puede ser más poderoso que una lectura de tarot amor. Consulta al Tarot en tiempos difíciles sin duda puede ayudar a ganar claridad sobre lo que está pasando en su relación.

Ponerse de acuerdo con la posibilidad de que su relación podría estar llegando a su fin con alguien puede ser un proceso doloroso. El Tarot puede ser una herramienta poderosa para ayudar a entender por qué tu relación no puede ser de trabajo e identificar los temas importantes que se pueden efectuar su relación. En algunos casos, puede ayudar a identificar cuándo es el momento de dejar ir una relación.

A lo largo de la baraja de tarot hay numerosas tarjetas que puede referirse a las rupturas o la necesidad de alejarse de una relación. Sin embargo, nunca se debe tomar literalmente estas tarjetas o simplemente por su valor nominal. Para comprenderla bien, estas tarjetas tienen que ser interpretados en su lugar de contexto. Esto significa que también hay que tener en cuenta que estas tarjetas vienen en una tirada del tarot y las cartas que los rodean.

De todas las cartas de Tarot, sólo hay dos que, literalmente, se refieren al movimiento en o alejarse. Estas son el Ocho de Copas invertido y el As de Espadas.

Analizando el Ocho de Copas

En el amor lecturas de tarot, el Ocho de Copas es la tarjeta de dejar ir y seguir adelante. Por lo general, cuando esta carta aparece en una tirada de tarot, hay una fuerte posibilidad de que usted o su pareja ha tomado la decisión consciente para comenzar el proceso de separación, ya sea emocional o literalmente. El Ocho de Copas tarot exige a menudo el elemento de la entrega y puede ser una tarjeta de dolor y tristeza. Esto es particularmente cierto cuando se intenta mantener una relación después de que haya seguido su curso.

El Ocho de Copas insta a experimentar sus sentimientos de dejar ir y reconoce que el pasado ya pasó. Este es el momento de mirar hacia el futuro y aceptar todo lo que has aprendido de tus relaciones pasadas.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: