Las lecturas psíquicas de un clarividente son atractivas para un gran número de personas, ya que puede resultar en la obtención de conocimiento y el conocimiento en su propia vida a través de la lectura psíquica que de otra manera sería imposible de lograrlo a través de los cinco sentidos.
De hecho, para entender el trabajo de un psíquico clarividente, el hacer las lecturas implica darse cuenta de que nuestra realidad no está sólo compuesto de la experiencia sensorial obtenida a través de los cinco sentidos. Como seres humanos, percibimos toda la realidad a través de nuestros cinco sentidos: el oído, vista, tacto, olfato y gusto. Sin embargo, esta es nuestra propia percepción de la realidad, no una reflexión completa de la amplitud y la profundidad de la realidad que existe.
A veces los psíquicos que utilizan la clarividencia y otras habilidades son capaces de romper las limitaciones de la realidad de los cinco sentidos y echar un vistazo a la mayor experiencia de la realidad. Esta realidad está a nuestro alrededor, sin embargo no todos estamos con esta capacidad de desarrollo, aunque son con el tiempo y la práctica se puede llegar a ser clarividente. Para ello se requiere dedicación, estar en vuelto de energía positiva entre otras cosas que en su conjunto terminan acondicionando la puesta de la clarividencia.
Cuando se alcanza a desarrollar la clarividencia en plenitud, se tiene el desarrollo de un sentido adicional a los cinco ya conocidos, y es por ello que algunos llaman a este sentido, el sexto, un sentido espiritual que permite la clarividencia. La visión clara en los elementos de la vida que permanecen ocultos a los tradicionales cinco sentidos de percepción. Al hacer uso de este sexto sentido, es que los psíquicos (clarividentes) logran poder ayudar a las personas en cuanto lo que le depara el futuro y aconsejarlas a estas mismas tener una mejor opción con los consejos de orientación que reciben.
Del mismo modo nosotros también con el tiempo y práctica podemos tener éxito para aprovechar la información y la sabiduría que permanece oculto a la mayoría.
Deja una respuesta