¿Cómo realizar una buena lectura de Tarot?

por admin en 28/12/2011
Tarot,Videncia

Trabajar con las cartas del tarot es sencillo, a pesar de su larga historia, existen muchos significados que no es necesario que un maestro te enseñe todo una noche, al contrario tu mismo debes ser tu propio maestro de la intuición,

Las lecturas de cartas del tarot puede ser un pasatiempo muy divertido para entretener a amigos, o pueden ser más a medida que se conectan con los significados y aprender más acerca de su mazo de cartas de Tarot.

En esta entrega encontraremos los siguientes consejos sobre cómo leer las cartas del Tarot:

Primero: compre un buen mazo de cartas del Tarot en línea o en su librería local, el mazo Rider Waite es una buena opción cuando se inicia.

Segundo: tienda de su cubierta recién adquirido carta del Tarot envuelto en un pañuelo o tela para crear un medio ambiente limpio vigilado.

Tercero: Dormir con sus tarjetas de Tarot debajo de la almohada o al lado de su pecho durante una semana, para obtener una conexión con ellos – y asegúrese de mantener los envolvió en un pañuelo.

Cuarto: Al iniciar en su primera lectura, asegúrese de concentrarse en la pregunta en cuestión mientras se baraja la baraja al mismo tiempo.

Quinto: Asegúrese de que usted o la persona que está leyendo corta el mazo de cartas de Tarot, mientras que la pregunta a la mano al mismo tiempo.

Sexto: Una vez que han reducido la cubierta, repartir las cartas a cabo – una forma de diamante formado por 4 cartas es una opción fácil para los principiantes.

Sétimo: Centrarse en el diseño de las cartas – cartas que se enfrentan y la orientación adecuada para que el lector es un signo positivo – al revés de tarjetas para el lector y no se indican los conflictos y la influencia de estas tarjetas debe ser disminuido en su lectura.

Tómese todo el tiempo posible para comenzar ya que tendrá que ir aprendiendo poco a poco todos los significados del Tarot, comenzando con los Significados de los Arcanos Mayores.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: