¿Cómo interpretar el diez de espadas en una lectura del tarot? – Parte II

por admin en 22/12/2011
Sin categoría

Las predicciones en el Diez de Espadas:

Tal vez están dando vueltas por la noche, porque no pueden obtener ciertas cosas fuera de su mente, pero estos tiempos difíciles no duran por mucho tiempo y algunas cosas que en realidad podría ser peor de lo que parecen. Cualquiera que sea el caso, esta carta le dice al consultante que tener cuidado con que confían en la actualidad.

Algo está llegando a su fin de acuerdo con esta tarjeta. Además de este, el diez de espadas indica que no será fácil, pero en el fondo sabemos que ciertas cosas deben suceder para que los nuevos capítulos puedan comenzar. Han pasado por momentos difíciles y, aunque no será un cambio durante la noche, las cosas sólo pueden mejorar de aquí. El número diez representa la esperanza y de las cenizas, el ave fénix se elevará. Un nuevo comienzo será construido sobre bases sólidas, ya que habrá aprendido a través del beneficio de la experiencia.

Asesoramiento en el Diez de Espadas:

Existe la posibilidad de un conflicto que está llegando en algún momento del futuro cercano. Debido a esto, las decisiones de repente se tienen que hacer y los consejos que el consultante recibe pueden estar equivocados. Estos conflictos pueden ser evitados si están preparados para ellos – especialmente si se quiere evitar la falta de armonía.

En la interpretación de los Diez de Espadas en una lectura de tarot no hay que olvidar que se tiene que sopesar esta tarjeta con lo que se revela en las tarjetas en el resto de la propagación.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: