¿Cómo interpretar el diez de espadas en una lectura del tarot? – Parte I

por admin en 20/12/2011
Tarot,Videncia

Cuando el diez de espadas aparece en una tirada de tarot que puede parecer traer consigo un momento de bastante dolor o tristeza, sino que es una tarjeta que refleja a la vida y al destino.

Esta tarjeta será derribar todas las barreras emocionales. Pero al mismo tiempo, la persona a quien ha aparecido la tarjeta podría estar entrando en un período de turbulencia posible y se están empezando a prepararse para esto.

Simbolismo en el Diez de Espadas:

El dolor a veces tiene que ser experimentado por razones del destino, de acuerdo con el simbolismo de esta tarjeta existen algunas cosas que son inevitables. Es inútil preguntar “¿por qué yo?” porque esto es algo que el consultante debe pasar inevitablemente. En cierto modo, esta tarjeta podría ser útil para el consultante ya que trae bastante su atención a las incertidumbres que tienen acerca de una situación difícil. Momentos oscuros tienen la experiencia y la única manera de que el consultante puede ahora ir es hacia arriba.

Las predicciones en el Diez de Espadas:

Al mismo tiempo, esto no quiere decir que la decisión que está a punto de tomar este mal. De hecho, tienen que superar todas sus dudas y no deben permitir que las preocupaciones de la presa aborden demasiado en su mente. Aún así hay algo de ansiedad siempre se sugiere el diez de espadas para liberar todas esas expectativas.

Podría ser que se sienten bajo presión, o como si las cargas fueran demasiado pesadas y esto puede tener efectos negativos en su salud.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: